Policía de Mission regala pavos a infractores de la ley
Cometer una infracción de tránsito, hoy en la ciudad de Mission en lugar de acarrear una multa a la persona, por única ocasión, la ciudad y el departamento de policía les entregaron pavos y todos los ingredientes para una cena de acción de gracias.
"De seguro el pavo y sí, estoy bien contenta…" así reaccionaron uno a uno los ciudadanos de Mission que luego de ser parados por la policía tras cometer una infracción de tránsito.
"Pues yo creí que me iban a dar un ticket, pero no, gracias a dios que no; son muy buenos, hasta me regalaron un pavo" comento Rolando Rodriguez un residente de Mission.
No llevar puesto el cinturón de seguridad, hacer un giro indebido o tener fallas en alguna de las luces de su vehículo, son algunas de las cosas que le ocasionan multas de tránsito, pero, que por ser temporada de acción de gracias, la policía de Mission decidió pasar por alto pero también dejar una advertencia.
El portavoz del departamento de policía de Mission, Jorge Rodriguez, compartió el objetivo del acto, "Una bonita sorpresa, con la finalidad de crear un vínculo con la comunidad y también informarles que tengan un poco de cuidado, sobre todo en días como este, que es un día lluvioso, hay que tener un poco más de cuidado"
Además de compartir con la comunidad, el objetivo es reiterar la importancia de acatar las normas de tránsito para disminuir accidentes.
Fueron 50 ciudadanos en total los que aunque cometieron infracciones, por hoy fueron perdonados y ahora en su casa, tendrán una cena segura para el día de acción de gracias.
Vea el video para el informe completo.