Arrestan a siete hombres tras redada en un club nocturno de Brownsville
Siete hombres fueron arrestados el domingo después de que oficiales del Departamento de Policía de Brownsville realizaran una orden de allanamiento en un club nocturno por acusaciones de que el club proporcionaba alcohol fuera del horario laboral, según un comunicado de prensa.
El propietario del club nocturno The Palace y otro empleado estaban entre los hombres arrestados en relación con la investigación, que reveló que el establecimiento también estaba involucrado en la venta de narcóticos ilegales, dijo la policía.
Los oficiales del Departamento de Policía de Brownsville, en colaboración con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, ejecutaron la orden el domingo alrededor de las 2:50 a. m.
Una investigación sobre las actividades del club nocturno reveló que se encontró que The Palace "violaba" una ordenanza de la ciudad al operar fuera del horario laboral sin un permiso, según el comunicado de prensa.
El comunicado policial informó que The Palace también estaba violando las regulaciones de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas al suministrar alcohol fuera del horario permitido.
"Los oficiales realizaron una búsqueda exhaustiva y descubrieron narcóticos abandonados en todo el establecimiento", afirmó el comunicado.
Los siguientes hombres fueron arrestados durante la investigación policial:
Jaime Ruvuelta, 43, dueño del club nocturno The Palace.
Acusado de cinco cargos de violación del código de bebidas alcohólicas.
Fianza fijada en $25,000
Mario Moreno, 41, empleado del club nocturno The Palace.
Acusado de dos cargos de violación del código de bebidas alcohólicas.
Fianza fijada en $10,000
Juan José Salinas, 41
Acusado de posesión de una sustancia controlada.
Abel García Rivera, 25
Acusado de posesión de una sustancia controlada e intoxicación pública.
Brian Alexis Guerrero, 23
Acusado de posesión de marihuana.
Santiago Gutiérrez Jr., 34
Acusado de intoxicación pública.
Cristian Trejo Gallegos, 29
Acusado de intoxicación pública.
"Estas acciones reflejan nuestro compromiso de garantizar la seguridad pública y mantener la integridad de los negocios locales", dijo la policía de Brownsville en el comunicado de prensa.