Iglesia y Comunidad de McAllen se unen para donar camas a niños del Valle para Navidad
Una organización sin fines de lucro junto con una iglesia en McAllen están construyendo camas para donarlas a niños de bajos recursos en el Valle.
La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto con la organización "Sleep in Heavenly Peace" se unieron por un propósito en común.
Donarle a niños de bajos recursos del Valle del Río Grande una cama donde dormir entre acción de gracias y Navidad.
"Pues me parece muy bueno que sea eso porque a veces no tenemos los recursos", agrega Edith Jaime, habitante de Donna.
La familia Jaime será una de las beneficiadas con este programa, ellos viven en una colonia al norte de Donna y no tienen los recursos suficientes para que su hijo de 11 años tenga una cama en condiciones favorables.
"No hay los recursos necesarios para que agarren colchones o una cama nueva, entonces eso es muy bueno para la comunidad que lo necesita", agrega Edith.
El objetivo que tiene la iglesia este año es construir 50 camas y entregarlas en diciembre para que los niños beneficiados duerman en una cama nueva antes de Navidad.
"Estamos emocionados por esta construcción que realmente bendecirá la vida de niños y familias en nuestra comunidad", agrega Eric Makrush, Presidente de "Sleep in Heavenly Peace.
Los materiales para la fabricación de estas camas fueron pagados con fondos de la iglesia y con colaboraciones de empresas privadas.
La construcción de estas camas será hecha por miembros de la iglesia y personas de la comunidad que quieran servir como voluntarios.
Si usted quiere ser uno de los voluntarios para la construcción de estas camas, puede venir mañana 2 de noviembre a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días para participar en esta actividad.