x

Hombre enfrenta cargos en relación con un robo agravado en Alton

Hombre enfrenta cargos en relación con un robo agravado en Alton
3 days 9 hours 56 minutes ago Friday, April 04 2025 Apr 4, 2025 April 04, 2025 5:12 PM April 04, 2025 in Noticias RGV
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Un hombre fue acusado en relación con un robo agravado en una ferretería en Alton, según la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo.

La oficina del alguacil dijo que los diputados respondieron a Los Pinos Hardware Store, ubicado en la cuadra 10700 de Conway Avenue, el jueves alrededor de las 1:45 pm.

Los oficiales hablaron con el empleado de la tienda, quien dijo que un hombre, identificado como Gael Fernández, de 20 años de edad, entró en la tienda y le mostró un mensaje en su teléfono celular. El mensaje decía "esto es un atraco" y Fernández declaró que tenía una pistola, según la oficina del sheriff.

La oficina del sheriff dijo que el empleado se asustó porque Fernández tenía la otra mano en el bolsillo de su jersey. El empleado se alejó de la caja registradora, en ese momento Fernández saltó sobre el mostrador y tomó el dinero.

Fernández huyó de la tienda, pero poco después fue detenido por los empleados de la tienda y un ayudante del sheriff cercano, según la oficina del sheriff.

Cuando llegaron los agentes, detuvieron a Fernández y recuperaron el dinero robado. Aunque Fernández afirmó tener un arma, se descubrió que solo poseía un martillo, según la oficina del sheriff.

La oficina del sheriff dijo que los investigadores hablaron con Fernández, quien admitió el robo. Fernández fue detenido por cargos de robo y llevado a la cárcel del condado de Hidalgo.

Fernández fue procesado el viernes y emitió una fianza de $ 40.000. Permanece en custodia en el Centro de Detención de Adultos del condado Hidalgo.

La investigación está en curso.

Cualquier persona con cualquier información en relación con el robo se insta a ponerse en contacto con la Oficina del Sheriff del condado Hidalgo en 956-383-8114 o la línea de testigos contra el condado Hidalgo en 956-668-8477.

More News


Radar
7 Days
Created with Snap