Arrestan a pareja por poner en peligro la salud de sus tres hijos menores
Related Story
El 30 de junio, alrededor de las 17:00 horas, los agentes del sheriff del condado Cameron fueron enviados a la cuadra 6800 de Princess Palm en Brownsville, en referencia a niños desatendidos en la carretera.
Según el comunicado policial, al llegar, los agentes localizaron a un niño de cuatro años solo, con signos de abandono y con picaduras de insectos en todo el cuerpo.
Minutos después, los mismos agentes localizaron a otro niño abandonado, un niño de un año llorando en la entrada de un apartamento cercano.
Una investigación más exhaustiva llevó a los agentes al apartamento donde residen los niños abandonados y, al intentar contactarlos, nadie llamó a la puerta.
Los agentes entraron al apartamento y localizaron a un bebé de cuatro meses en un asiento de seguridad en el área de la sala de estar sin supervisión.
Luego, los agentes del sheriff localizaron a los padres de los tres niños en una habitación cercana, profundamente dormidos. Los diputados despertaron a los padres y cuando se les preguntó por qué sus hijos estaban solos afuera, dijeron que habían salido la noche anterior y se quedaron dormidos.
Los padres fueron identificados como Joey Lee Barrientos y Alexis Angel González. Ambos fueron arrestados y acusados de tres cargos, cada uno de abandonar o poner en peligro a un niño, un delito grave de segundo grado.
Se notificó a los servicios de protección infantil y los niños fueron transportados al hospital para su evaluación.