Un hombre de McAllen se declara culpable de intentar enviar por correo paquetes que contenían narcóticos
Un residente de McAllen se declaró culpable de intentar colocar paquetes en el correo que contenían narcóticos, según un comunicado de prensa de la oficina del fiscal federal Nicholas J. Ganjei.
Según el comunicado de prensa, Narciso Domínguez III, de 26 años, tiene prevista su sentencia el 15 de julio y se enfrenta a cadena perpetua por posesión con intención de distribución. También se enfrenta a una posible multa de 10 millones de dólares.
Según el comunicado de prensa, el 23 de mayo de 2024, las autoridades estaban vigilando un supuesto escondite en McAllen. Las autoridades vieron Domínguez compra productos de envío, tales como plástico de burbujas y cajas.
Según el comunicado de prensa, Domínguez se marchó y se dirigió a un establecimiento local de envíos postales, donde intentó enviar varios paquetes a Dallas.
Las autoridades realizaron un registro de los artículos y descubrieron un total de 19 kilogramos de cocaína en los mismos materiales de envío que Domínguez había comprado, según el comunicado de prensa. Domínguez admitió que sabía que los artículos contenían cocaína.
Domínguez permanece detenido a la espera de la sentencia.