Tercera detención en relación con la fiesta que hospitalizó a un adolescente de McAllen
Un segundo adulto fue arrestado en relación con la fiesta de McAllen que suministró alcohol a menores de edad, hospitalizando a uno de ellos el sábado, según el Departamento de Policía de McAllen.
La policía de McAllen dice que Heron Hernández Jr., de 17 años, es sospechoso de cobrar la "entrada" a la fiesta en la que se suministraron bebidas alcohólicas a menores, según un comunicado de prensa del miércoles.
Otros dos individuos. Jaime Islas y su hijo menor de edad, fueron detenidos anteriormente en relación con la misma fiesta después de que la policía descubriera que suministraban "grandes cantidades" de alcohol a los menores, según una denuncia penal.
HISTORIA RELACIONADA: Identifican a un jugador de fútbol de Nikki Rowe como el adolescente herido en una casa de McAllen
Adan De La Cruz, un linebacker senior en Nikki Rowe High School, fue identificado previamente como el menor que resultó herido en la fiesta. Una denuncia penal dijo que el adolescente fue hospitalizado después de caer desde el techo de un mirador durante la fiesta y aterrizó en la cabeza y el cuello.
El estado de salud de De La Cruz no estaba disponible hasta el miércoles.
Hernández fue procesado el martes por el cargo de compra o suministro de alcohol a un menor. En lugar de una fianza, Hernández fue enviado a la cárcel del condado de Hidalgo, según el comunicado de prensa.