Sospechoso del tiroteo mortal de Álamo disparó contra su exnovia, según registros
Una denuncia penal reveló que Jorge Enrique Saldana-González presuntamente disparó y mató a su exnovia en un bar en Álamo el sábado.
Según la denuncia, Saldana-González llegó al Bar de Sandra y vio a su exnovia abrazando a otro hombre.
Durante el interrogatorio, declaró a los investigadores que se sentía "herido y enojado" y le pidió a la víctima que saliera a hablar, según la denuncia. Dijo que se sintió molesto porque pensó que estaban arreglando su relación, y entonces se produjo una discusión.
En referencia al tiroteo, Saldaña-González dijo que se sintió herido y que "le pareció fácil porque estaba enojado". Afirmó que el primer disparo fue accidental, según la denuncia. Admitió haber disparado a la víctima dos veces.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 22:50. Al llegar, los agentes vieron a dos hombres y una mujer junto a una camioneta. La mujer sostenía a la víctima y lloraba, según la denuncia.
Cuando los oficiales preguntaron qué sucedió, la mujer dijo que la víctima salió del bar para hablar con su ex novio, identificado como Saldana-González, según la denuncia.
La testigo declaró que otra mujer se le acercó y le dijo que había oído disparos. Luego, salió del bar y encontró a la víctima en el suelo, inconsciente, según la denuncia. Añadió que, al ver a la víctima, Saldaña González huyó del lugar.
La denuncia indica que los oficiales observaron a la víctima y vieron que tenía dos heridas de bala en la parte superior del cuerpo.
A los investigadores se les dio una descripción del vehículo como un Ford F-150 gris, y también se les dio un número de placa, según la denuncia.
El vehículo fue encontrado en una residencia ubicada en la cuadra 10700 de Hernandez Drive, Edinburg. Saldaña-González fue hallado en ese lugar y puesto bajo arresto.
Fue procesado el domingo por un cargo de homicidio en primer grado y no se le impuso fianza.