x

Segundo arresto en relación con un tiroteo resultando en la muerte de un joven de 16 años en Donna

Segundo arresto en relación con un tiroteo resultando en la muerte de un joven de 16 años en Donna
14 hours 43 minutes 22 seconds ago Friday, March 21 2025 Mar 21, 2025 March 21, 2025 5:24 PM March 21, 2025 in Noticias RGV
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Se ha producido una segunda detención en relación con la muerte a tiros de un adolescente de 16 años en un asunto de drogas que salió mal en Donna.

Según un comunicado de prensa, Leeroy Luna, de 32 años, fue detenido sin incidentes en Columbus, Kansas. Esta operación se llevó a cabo con la ayuda de la Oficina del Sheriff del condado Cherokee, la Patrulla de Carreteras de Kansas y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

ARTÍCULO RELACIONADO: Oficina del Sheriff: Hombre de Donna enfrenta cargo de asesinato tras muerte de adolescente en negocio de drogas

El tiroteo se produjo el 16 de enero en el bloque 1900 de Walker Road, en Donna. El adolescente quedó en estado crítico, pero más tarde murió en el hospital el 25 de enero.

Leeroy fue extraditado al condado Hidalgo, donde fue fichado en el Centro de Detección de Adultos del condado Hidalgo el jueves, según el comunicado de prensa.

El comunicado de prensa dice que el viernes, Leeroy fue procesado y se le impuso una fianza de $1 millón de dólares por el cargo de asesinato capital.

Leeroy fue la segunda persona detenida en relación con la muerte del adolescente. Geoffrey Jay Luna, de 28 años, fue detenido en enero.

More News


Radar
7 Days
Created with Snap