Reconocimiento a los miembros de la policía de Brownsville
En Brownsville se llevó a cabo la ceremonia de izamiento de la bandera en las instalaciones administrativas de la ciudad como parte de la conmemoración nacional en el mes de mayo.
Este evento es un gesto de agradecimiento hacia las fuerzas del orden público, pero sobre todo, un tributo a los oficiales de policía que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber.
Fue un acto sencillo, pero significativo al reconocer a quienes salvaguardan la comunidad día y noche, reconociendo a todos los que portan el uniforme sin importar su color y desempeñan la noble tarea de mantener la paz y el orden público.
De manera solemne, oficiales de la policía de Brownsville conmemoraron el inicio del mes de mayo dedicado a al servicio que desempeñan los oficiales de la ley y sobre todo en honor al oficial caído en el cumplimiento de su deber.
"Los tiempos están muy diferentes están violentos hay mucha agresión, hay mucho crimen, pero estamos nosotros aquí verdad al fin de cuentas nosotros hemos dedicado nuestra vida y hemos sacrificado nuestras familias para poder servir a nuestra comunidad, ya que nosotros somos parte de ella", agrega Félix Sauceda jefe de la policía de Brownsville
Como parte de la ceremonia de izamiento de la bandera en honor a los valientes hombres y mujeres que portan la placa y el uniforme y sirven para proteger a la comunidad todos los días, funcionarios de la ciudad públicamente reconocieron y agradecieron su aportación para mantener una ciudad tranquila y segura.
"Por eso hacemos la invitación a la comunidad para no solo en el mes de mayo, pero en especial este mes darle las gracias a un policía cuando lo veas en las calles por su pasión y dedicación porque por ustedes mis niños pueden jugar en las calles yo puedo salir con seguridad afuera en mi comunidad", agrega Bryan Martínez comisionado de la ciudad de Brownsville.
En el encuentro, además, se rindieron los honores protocolarios para quienes portan honrosamente su uniforme, destacando los retos de ejercer su servicio en una ciudad fronteriza.
"Los retos son grandes, es una ciudad fronteriza que comparte los logros, pero también los riesgos que conlleva la seguridad y Brownsville se ha distinguido entre una colaboración muy importante entre la comunidad y el departamento de policía”, agrega Gerardo Danache residente de Brownsville.
Reconociendo esos retos, el jefe policiaco agregó que su departamento ha recibido el apoyo y los recursos de la ciudad para mantener un departamento mejor preparado y equipado.