Mujer de Weslaco adapta su casa para brindarles una mejor vida a sus mascotas
Una mujer de Weslaco adaptó su casa para que sus mascotas quien ha rescatado a lo largo de los años disfruten de una vida llena de amor y sin peligros.
Actualmente, Elizabeth Meza tiene 23 mascotas, 15 perros y 8 gatos, en su residencia fuera de los límites de la ciudad. A pesar de que todos son rescatados y de diferentes edades, conviven sin problema alguno.
"Me estoy arreglando y vienen a agarrar los cotonetes o están jugando con el agua o me están tocando o están de necios, pero todos con amor", dijo Meza.
Todos ellos están operados para evitar más reproducciones, también han pasado por otro tipo de cirugías.
"A ella la lleve para el doctor, al veterinario por qué le estaba saliendo líquido, dice, sabes que vamos a quitarle la matriz, y estaba embarazada, tenía una infección en la matriz, sobrevivió y mira", agrego Meza.
Durante el transcurso de los años ha hecho cambios en su hogar para el beneficio de los gatos, perros y pájaros. En la parte de enfrente puso una cerca para que no se salieran, además agregó pasto sintético para evitar las pulgas.
En el segundo piso, en los cuartos, colocó una red para que los gatos no brincarán o se pudieran salir.
"Ocho duermen conmigo, cuando yo digo 'night, night' ya se ponen en línea en la cama y nos acostamos, a pepito le gusta dormir solo ahí tiene su camita abajo en el piso, él se acuesta solo", expreso Meza.
Sus vecinos comparten el amor por los animales, según meza ninguno de ellos se ha quejado, al contrario, sobre la cuadra nos comenta, existen personas con muchos gatos y perros.
"Se ponen contentos cuando vienen mis vecinos o la vecina de acá, ella tiene gatos, mi otra vecina tiene 14 gatos, la vecina enseguida tienen animales y los de acá tienen un perro, a todos les gustan los animales", comento Meza.
Dice que los gastos mensuales son muy altos, pero también le agradece a dios poder solventar y traerles comida y premios. Su mensaje es que le gustaría que las personas tuvieran más amor para los animales, ya que asegura que al final sirven de terapia y llenan su corazón de amor.
Es increíble el amor que la señora Meza le tiene hacia sus mascotas, ellos ahora están a salvo llenos de mucho cariño y lejos de los peligros de la calle.
Vea el video para el informe completo.