Mission busca contratar más bomberos y policías en la ciudad
Este año llegarán más policías y bomberos a Mission. Debido al rápido crecimiento de la ciudad, los líderes de estas organizaciones aseguran que necesitan más ayuda para mantenerse al ritmo del crecimiento.
Ante esta situación, el concejo municipal aprobó contratar más personal para ambos departamentos. Por lo tanto, se abrirán nuevas vacantes.
"La ciudad está creciendo rápidamente y tenemos que seguir el ritmo de la demanda de las llamadas", comentó Cesar Torres, jefe de policía de Mission.
El departamento de policía añadirá 10 nuevos oficiales. Dos serán oficiales de salud mental, y los otros ocho recibirán financiamiento.
"Necesitamos más personas para tener una rotación saludable de nuestro personal, ya que rotan en el camión de bomberos y luego en la ambulancia, de esa manera podemos evitar el agotamiento", indicó Adrián García, jefe de bomberos de Mission.
Según las autoridades, el aumento del personal hará que la comunidad se sienta más segura y permitirá que las familias pasen más tiempo con sus hijos al aire libre.