Migrante indocumentado arrestado por apuntar con láser a helicóptero de CBP en Mission
Un migrante indocumentado fue arrestado en Mission después de admitir haber apuntado con un láser a un helicóptero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, según un comunicado de prensa.
El comunicado de prensa dijo que la policía de Mission arrestó a Luis Antonio Ochoa-Soliz después de una parada de tráfico se llevó a cabo y se encontró que era un migrante indocumentado de México.
El comunicado de prensa dijo que los agentes de la Patrulla Fronteriza en la estación de McAllen fueron llamados para ayudar a las Operaciones Aéreas y Marinas de CBP que informaron que alguien estaba apuntando a sus aviones con un dispositivo láser cerca de la zona de Mission, aproximadamente a cinco millas al noroeste del Aeropuerto Internacional de McAllen.
Con la ayuda del Departamento de Policía de la Misión, se llevó a cabo una parada de tráfico en el vehículo sospechoso cerca de Mayberry Road y Country Club Drive, según el comunicado de prensa.
El comunicado de prensa dijo que uno de los ocupantes era Ochoa-Soliz, quien admitió haber apuntado el láser. Fue detenido por la policía de Mission y se enfrenta a un cargo de iluminación de aeronaves con luz intensa.
El caso sigue siendo investigado por el Grupo de Trabajo Conjunto contra el Terrorismo del FBI por posibles cargos federales.