McAllen advierte a víctimas de las tormentas de estafas y contratistas fraudulentos
La ciudad de McAllen está advirtiendo a los residentes a tener cuidado con los contratistas fraudulentos que buscan explotar a aquellos que necesitan servicios de reparación después de los esfuerzos de recuperación de la tormenta, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El comunicado de prensa dijo que la ciudad no contrata con empresas privadas para reparaciones en los hogarres relacionados con la tormenta, y no solicitan información personal para cualquier servicio de reparación.
La ciudad dijo que los residentes deben verificar cualquier contratista antes de aceptar sus servicios. Consejos para evitar el fraude después de un desastre incluyen:
- Verificar credenciales como pedir identificación oficial y confirmar que el negocio tiene licencia a través del Departamento de Construcción e Inspecciones de McAllen llamando al 956-681-1300.
- Desconfíe de las solicitudes de información personal. Los contratistas legítimos no pedirán números de la Seguridad Social, datos bancarios u otros documentos personales para proporcionar un presupuesto o iniciar los servicios.
- Evite los pagos por adelantado. Los contratistas reputados facilitan presupuestos por escrito y planes de pago estructurados.
La ciudad insta a los residentes a informar de actividades sospechosas al Departamento de Policía de McAllen.
Para obtener más información, póngase en contacto con el Edificio de McAllen y el Departamento de Inspecciones en 956-681-1300.