La Diócesis Católica de Brownsville celebra una misa especial en honor al Papa Francisco
Más de 200 devotos se han reunido en la catedral inmaculada concepción de Brownsville, para brindarle el último adiós al Santo Padre, el Papa Francisco. El señor Inocencio Solís y su esposa Magdalena, asistieron a la misma en honor al Papa Francisco, para pedir por su eterno descanso.
“Vamos a pedirle a Dios que reciba su alma en el cielo, creemos que es muy importante las oraciones para nuestros difuntos”, agrega Magdalena Solís, asistió a la misa del Papa Fráncico.
Durante la misa, el arzobispo de la diócesis de Brownsville, Daniel Flores, menciono que el Papa Francisco debía ser recordado con amor y respeto, y seguir su mensaje de paz para el mundo sin recriminar a ningún ser humano por raza, sexo o religión. Así mismo, invita a los fieles a acercarse más a la iglesia en estos tiempos de tempestad.
“Hay que rezar mucho por el Papa Francisco, por su eterno descanso de su alma, pero también por el futuro de la iglesia, porque estamos viviendo tiempos difíciles, pues siempre, pero parece que ahorita sentimos más, El Papa Francisco siempre nos animaba a defender de constante guerra y tanta violencia en este mundo. Defender la dignidad de los pobres y de los vulnerables que sufren y no tienen más remedio que el apoyo que uno ofrece en el nombre del Señor”, agrega Daniel Flores, arzobispo diócesis de Brownsville.
El Papa Francisco, también conocido como el Papa de los pobres, era amado por masas, tanto niños y adultos y jóvenes, que seguían su mensaje de paz.
“Nos inspiró mucho porque él hablaba muchos y los jóvenes y tenía mucha confianza en nosotros y aumentaba mucho la fe, es algo que no se me va a olvidar”, agrega Ángela Treviño, Vaquero Catholic UTRGV.
Definitivamente, un día lleno de emociones y de alabanza para el santo Padre. Si usted desea despedir al Papa Francisco, puede acudir el día 23 de abril en la basílica de San Juan a las 5:30 pm.