Inicia el proceso de remodelación del Parque La Esperanza en Brownsville
El condado Cameron está preparando hacer algunas mejoras en el parque La Esperanza en Brownsville, como el sendero para caminar, añadiendo jardines de mariposas y consiguiendo una nueva zona de diversión con chorros de agua.
El centro comunitario, que ofrece diferentes programas para el público, también está siendo renovado, con nuevo piso y tejado. Por tal motivo, el parque permanecerá cerrado mientras se realicen las construcciones.
"Sé que este verano va a ser un poco difícil porque vamos a tener que cerrar por un tiempo. Sé que nuestro programa de verano para niños aquí en el área lo vamos a estar perdiendo debido a la construcción, pero al final todo va a valer la pena", dijo Joey López, comisionado del Precinto 2 del condado Cameron.
Las renovaciones del parque se financiarán con fondos estatales y locales, con un costo total de alrededor de 1,6 millones de dólares.
Se espera que el parque reabra a finales de este año, pero los juegos de chorros de agua no estarán disponible hasta marzo de 2025.