Familias del Valle se preparan para la gran final de futbol americano pese al aumento de precios
Muchos residentes del Valle se han percatado que precios en alimentos y continúan a la alza, y que comparado al año pasado, cuestan un poco más. Aun así, las familias se preparan para disfrutar de la gran final de la NFL este domingo, con toda la comida que piensan disfrutar durante el juego.
Rubén Cavazos, es gerente de Ruben's Grocery, un supermercado con más de 50 años sirviendo al Valle del Río Grande. Él reconoce que el precio de la canasta básica a aumentado y sobre todo el aguacate mexicano. Por ese motivo surtió aguacate de república dominicana, a un precio más económico.
"Como independiente yo puedo hacer las decisiones, en el momento vino un importador de Florida, y me ofreció 40 cajas, las compre, las probamos, está riquísimo, y es este, y es más económico". Agrega Rubén Cavazos, gerente Ruben's Grocery.
Lissette Rocha se prepara para disfrutar de un domingo en familia disfrutando de un gran banquete mientras ven la final del futbol americano, pero para cuidar su bolsillo busca alimentos de calidad y buen precio.
"Claro la carnita asada y sin faltar la carne de aquí de Rubens, me gusta mucho la milanesa", agrega Lisette Rocha, madre de familia.
"Me gustaron mucho los precios en esta tienda, muy contenta", agrega Rosa Sánchez, cuida su economía.
Mientras los comerciantes se debaten entre el aumento de los precios, cientos de familias buscan ofertas para balancear su economía en este fin de semana de celebración.