Dos personas fallecen en Port Isabel tras choque mortal
Dos personas de Weslaco murieron el sábado cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un transformador eléctrico, según el Departamento de Policía de Port Isabel.
Antes del choque, el vehículo viajaba a una velocidad de 160 kilómetros por hora, dijo la policía en un comunicado de prensa el martes.
Fernando García, de 20 años, y Hazel Castañeda, de 19, fueron identificados como las víctimas del accidente mortal que ocurrió en el bloque 700 de West SH 100 sábado, 9 de noviembre a las 12:45 a.m. aproximadamente.
Según el comunicado, los oficiales de policía de Port Isabel fueron advertidos por el Departamento de Policía de Laguna Vista de un vehículo blanco que viajaba hacia el este en SH 100 «a alta velocidad».
«El radar indicó que el vehículo estaba viajando en 100 MPH en ese momento», agregó el comunicado.
Los agentes de policía de Port Isabel observaron entonces un vehículo que coincidía con la descripción del reportado por los agentes de Laguna Vista entrar en la ciudad y chocar en «un destello de luz.»
García y Castañeda, los ocupantes del vehículo, fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.
La policía añadió que, como consecuencia del accidente, se interrumpió el suministro eléctrico en algunas zonas de la ciudad durante varias horas.
El accidente sigue siendo objeto de investigación. Según el comunicado, la policía no dará más detalles sobre la investigación pendiente.
Se ha creado un GoFundMe para ayudar a la familia de Castañeda con los gastos funerarios.