Continúa investigación sobre muerte de reclusa en Centro de Detención Carrizales-Rucker
En el Condado Cameron, los Texas Rangers realizan una investigación en torno a la muerte de una joven interna que se encontraba detenida en la cárcel Carrizales-Rucker en Olmito, TX durante las últimas dos semanas.
La familia de la occisa busca respuestas sobre la muerte de la joven de 25 años de edad, cuya identidad no ha sido revelada de manera oficial, y quien se mantenía separada de la población carcelaria.
La Juez de Paz Linda Salar dio fé de la muerte, la joven fue encontrada sin vida el sábado por la mañana.
De acuerdo a Salazar, al momento de observar el cuerpo de la joven, este no mostraba heridas o golpes a simple vista, por lo que se ordenó una autopsia para determinar la causa de muerte.
"Ahí de salir casi todo si murió por un ataque al corazón o algún medicamento que le hayan dado y porque estaba sola en una celda, eso lo debe de decir el sheriff o alguien más de ese departamento", comentó Salazar.
Familiares de la joven fallecida mencionaron a Noticias RGV que un investigador del Departamento del Sheriff del Condado Cameron solo se limitó a informarles sobre el fallecimiento de su ser querido sin proporcionar mayores detalles.
Vea el video para el reportaje completo.