Continúa día doce de juicio contra Salomón Campos Jr.
Se reanudaron los testimonios en el juicio por asesinato contra Salomón Campos Jr., sobrino de Ernesto González, abogado de Harlingen.
El ex-Ranger de Texas Raúl Garza regresó al estrado, y le dijo al jurado que las autoridades por qué decidieron investigar el área de la granja de campos, lugar donde se encontraron los restos de Ernesto González.
Garza explicó a los jurados la razón por la que cavó en esa área y explicó qué se hizo por la información del GPS del teléfono de la víctima.
Campos está siendo acusado de haber asesinado a su tío, Ernesto González, quien fue abogado de la ciudad de Harlingen.
Garza también testificó sobre las órdenes de protección que tenía Ernesto González contra algunos de sus familiares y si bien las investigó al principio, aclaró que eso no influyó en su investigación por este asesinato.
Después de Garza, el investigador policiaco del caso subió al estrado. Admitió al jurado que las grabaciones de video de las entrevistas realizadas por el investigador anterior se perdieron, lo que lo obligó a reentrevistar a varios testigos.
Además, un agente especial del Departamento de Seguridad Nacional, testificó que trabajó con la oficina del fiscal del condado Cameron, para extraer fotos y videos del teléfono de Campos Jr.
El jurado tuvo la oportunidad de ver estos materiales.