x

Arrestan a concejal de Sullivan en relación con una investigación de narcóticos

Arrestan a concejal de Sullivan en relación con una investigación de narcóticos
4 weeks 2 days 17 minutes ago Friday, January 31 2025 Jan 31, 2025 January 31, 2025 2:03 PM January 31, 2025 in Noticias RGV
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Agentes del Sheriff del condado Hidalgo ejecutarón dos órdenes de cateo en Sullivan City, y arrestaron a un concejal de Sullivan City, Ruben Villalon, de 52 años.

Otros dos sospechosos también, José Alonzo Galaviz, de 45 años; y Ricardo Rodríguez, de 30 años.

Como parte de una detallada investigación relacionada con distribución de narcóticos.

Las autoridades indicaron que encontraron cocaína en dos ubicaciones, en la cuadra 200 DE Blue Bird y la cuadra 500 de Pinto Road.

0 seconds of 1 minute, 35 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
01:35
01:35
 

Villalón enfrentará cargos de fabricación y entrega de una sustancia controlada, y su fianza de $100.000 dólares por cada cargo.

Mientras que para Galaviz, son 4 cargos en su contra,  relacionados tambien con la fabricación y entrega de una sustancia controlada.

Rodríguez, el tercer arrestado, enfrenta un cargo de posesión de marihuana y tenía una orden de arresto por asalto agravado. 

Galaviz y Rodríguez están programados para su audiencia de cargos por drogas el sabado 1 de febrero.

Por otro lado, nos pusimos en contacto con el administrador de la ciudad, para saber que repercusiones tiene este arresto en el cargo político de Villalón.

"Somos un organismo municipal y, hasta donde nos concierne, sigue siendo un funcionario electo. Estamos siguiendo la situación de cerca y no tenemos más información para reportar en este momento", agrega Richard Ozuna, Administrador de la ciudad, Sullivan City.

Los tres individuos fueron trasladados al centro de detención de adultos del condado Hidalgo. 

Ya hay reacciones de los residentes ante el arresto del concejal.

"El nos dio muy buenas esperanzas por eso te digo que confiamos en nuestra gente, y mira lo que resulta", agrega Guadalupe García, residente de Sullivan City.

"Es que no esta bien que esta haciendo ese ejemplo a los muchos", agrega Maria Salinas, residente de Sullivan City.

Los residentes dicen que sólo quieren líderes en los que puedan confiar, mientras la investigación de este caso continúa. 

More News


Radar
7 Days
Created with Snap