Comisionados de Río Grande City votan nuevamente para suspender al jefe de policía sin goce de sueldo
Los comisionados de la ciudad de Río Grande votaron para suspender una vez más al jefe de policía Noe Castillo, sin goce de sueldo.
Los comisionados celebraron una reunión especial el martes para discutir la suspensión anterior del jefe durante una audiencia pública, que fue solicitada por Castillo.
Los funcionarios de la ciudad dijeron que la suspensión se debió a que la ciudad estaba investigando acusaciones de "mala administración negligente" del departamento de servicios públicos que ocurrieron mientras Castillo se desempeñaba como administrador adjunto de la ciudad.
El abogado de Castillo, Jay Peña, dijo previamente que presentaría evidencia a los comisionados que muestra que Castillo fue suspendido injustamente.
Castillo no estuvo presente en la reunión especial y el alcalde de la ciudad de Río Grande, Gilberto Falcón, prohibió a Peña hablar en su nombre.
Cuatro de los cinco comisionados votaron sobre la suspensión, un comisionado, Rogelio Olivarez, se abstuvo de votar; se desconoce el motivo.
Esta es una historia en desarrollo, vuelva a visitarnos para obtener más actualizaciones.